Muy mala planificación, para esta serie, una vez más "A3Media" desperdicia la oportunidad de hacer las cosas bien. Además del pésimo horario, reponen las temporadas ya emitidas por "Antena 3", que previamente maltrató la 2ª Temporada, poniendola a las 12:00 de la noche (o incluso después).
Tendría mucha más lógica, que "A3Series" empezara a emitir a partir de la 4ª Temporada (Que es la última que se ha emitido) y repusiera la serie desde el principio en "Nova" (como ya hizo con la 1ª Temporada), con un horario más adecuado. Que series como "Un Paso Adelante", "Los Hombres de Paco" o "El Mentalista", que ya están acabadas tengan mejor horario, tiene tela. Otro maltrato más
Si alguien está interesado en la serie seguro que ya se la ha descargado y en este caso, no pueden culpar a quien lo haga, puesto que empezaron a emitir la serie en abierto y luego, se olvidaron.
Por cierto ¿Tiene "A3Media la intención de seguir emitiendo "Broadchurch" o tendremos que buscarnos la vida para poder seguir viendo la serie quienes no tenemos plataformas de pago?
Saludos